CONFERENCIA: “POLÍTICAS PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO”

CONFERENCIA: “POLÍTICAS PARA EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO”

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social de la PUCP tiene el agrado de invitarlos a participar en la Conferencia: “Políticas para el Envejecimiento Activo” a cargo de la especialista argentina Laura Bottini, Magíster en Gerontología Social y en Gestión de Servicios Sociales y Planificación de Residencias.

La conferencia tiene como objetivo brindar los lineamientos y estrategias para la atención a las personas adultas mayores con el fin de mejorar su calidad de vida mediante el acceso integral al sector laboral, servicios de salud, psicofísicos y  sociales.

El evento se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Anfiteatro “Armando Zolezzi” ubicado en la Facultad de Derecho, Campus PUCP.
¡INGRESO LIBRE! Previa inscripción en: http://n9.cl/ZoGE

En caso desee una constancia de asistencia, favor de seguir las indicaciones del correo de confirmación que recibirán al inscribirse. El costo por la emisión es de S/50 (cincuenta soles). Si realiza el pago antes del 06 de noviembre del 2018, la constancia de asistencia se le entregará al finalizar el evento. Si realiza el pago después, coordinaremos la entrega para una fecha posterior.

Mayor información:
mgs-informes@pucp.edu.pe
626-2000 anexo 5136 – 5130
993028464

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos