PROCESO DE ADMISIÓN 2018 – MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2018 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial se encuentra abierto.

ADMISIÓN 2018

Inscripción en línea: Deberá llenar el formulario en línea ingresando a http://posgrado.pucp.edu.pe/maestria/gerencia-social/admision/

Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:

a) Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.(*)

b) Certificado original de estudios universitarios.(*)
c) Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página Web.
d) Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.

(*) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas: 1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”. 2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Nota: Los graduados PUCP solo deben presentar el ítem c) Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página Web.

Pago por derecho de postulación:

Previa inscripción online, podrá generar su código de pago y realizarlo de manera presencial (a través del BCP,  BBVA, Interbank y Scotiabank), o de manera virtual (con tarjeta VISA o MASTERCARD) o en tesorería de la universidad.

Costo de postulación: S/. 350.00 nuevos soles

Nota: Los graduados PUCP están exonerados del pago por derecho de postulación.

Una vez admitidos, deben presentar los documentos en físico (ítem a y b) el jueves 23 y viernes 24 de febrero en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN

Hoja de vida 20%
Prueba escrita 40%
Entrevista 40%