TERCER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL

La Maestría en Gerencia Social invita a los profesionales de diversas disciplinas al TERCER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL GESTIÓN DE LAS POLÍTICAS SOCIALES ORIENTADAS A ELIMINAR LA VIOLENCIA CONTRA LOS GRUPOS VULNERABLES: MUJERES, PERSONAS ADULTAS MAYORES Y NIÑOS, el cual se llevará a cabo el lunes 27 y martes 28 de noviembre de 2017 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Derecho – Campus PUCP.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí (Capacidad limitada).

El objetivo del evento es analizar la situación de violencia que viven actualmente las mujeres, personas adultas mayores y niños en el Perú y América Latina. Conocer y analizar la gestión, así como los resultados, de las políticas sociales dirigidas a eliminar la situación de violencia de estos grupos vulnerables y dar a conocer las experiencias de los colectivos y organizaciones no gubernamentales en la implementación de políticas sociales orientadas a la eliminación de la violencia contra las mujeres, personas adultas y niños.

El evento contará con Ponentes Internacionales: Jose Sulbrant, Universidad de Chile. Florencia Abbate, Participante del Movimiento Ni una Menos Argentina. Investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Yamila Antolini  del Centro  Residencia del Arce Argentina. Además, como invitados nacionales contaremos con la presencia de Mary Yanet Vargas Cuno, Directora General contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Marcela Huaita, Abogada. Ex-Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, docente  de la Maestría de Derechos Humanos y de la Maestría en Estudios de Género de la  Pontificia Universidad Católica del Perú. Asesora del IDEHPUCP. Representante del Colectivo Ni Una Menos de Perú. Diana Tamashiro Oshiro, Directora General de la Familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Sonia Cuentas Anci, Representante del Colectivo por los Derechos de las Personas Adultas Mayores. Haydee Alor y Raquel Cuentas, Representantes de la Universidad de la Experiencia – UNEX  de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Claudia Del Pozo Goicochea, Directora General de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. María Gabriela Villalobos. Directora de País  Perú – Ecuador Save the Children.  Ana María Watson, Presidenta del Grupo Iniciativa Nacional por los Derechos del Niño-GIN. Claudia León, Directora Ejecutiva de Buckner Perú.

Conozca un poco más de cada ponencia, revisando el programa del evento. Puede descargarlo aquí.

Si desea contar con una constancia de asistencia, solo debe ingresar al enlace que recibirá una vez que realice su registro. El monto por la emisión del documento es de S/.50.00 (cincuenta soles) por ambas fechas. Si realiza el pago hasta el 22 de noviembre de 2017, recibirá la constancia de asistencia al finalizar el evento, si es en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

MAYORES INFORMES

626-2000 ANEXO 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464