PASANTÍA MEDELLÍN, COLOMBIA 2017 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

A todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Semi Presencial como de la Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia.

El objetivo es que los participantes puedan conocer los programas de responsabilidad social empresarial que se desarrollan en Antioquia y la gestión de los programas sociales de gobiernos locales que se realizan en el Municipio de Medellín.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Este año la pasantía a Medellín, Colombia está programada del 09 al 20 de octubre de 2017.

Si deseas inscribirte, haz clic aquí. Inscripciones abiertas hasta el 11 de septiembre de 2017. El costo de la inscripción es de S/ 200 (Doscientos soles).

Pueden descargar el folleto informativo aquí.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social

ALBERTO PEREZ MARTEL

26 agosto, 2017 a 8:18 am

Es importante conocer políticas sociales aplicadas en forma exitosa en otros países y que pueden replicadas en el nuestro. Felicitar a los encargados de su realización. Espero poder participar y afianzar mis conocimientos.

Deje una respuesta