PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “LA GERENCIA SOCIAL EN LA PRÁCTICA. ANÁLISIS DE LOS MODELOS DE GESTIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES”

La Maestría en Gerencia Social los invita a la presentación del libro “La Gerencia Social en la Práctica. Análisis de los modelos de gestión de programas y proyectos sociales”, el cual comprende trabajos de investigación que forman parte del esfuerzo realizado por los estudiantes del curso de Fundamentos de Gerencia Social, en los años 2013, 2014 y 2015.

Estos trabajos fueron validados en seminarios públicos con participación de todos los involucrados en la gestión de los programas y proyectos sociales seleccionados.

El desafío de esta publicación es analizar los factores que explican los resultados que consiguen los programas y proyectos sociales, y si estos tienen una relación directa con los modelos de gestión que ejecutan o con otros factores del entorno en el cual intervienen.

Esta publicación, y con ello la serie, está dirigida principalmente a profesionales que trabajan en temas de desarrollo humano y políticas sociales, estudiantes de pregrado y posgrado en el campo de las ciencias sociales, funcionarios y profesionales que laboran en los programas y proyectos sociales públicos y privados, y en general toda aquella persona que tenga interés en conocer cómo se aplican las políticas públicas de equidad e inclusión social, así como los enfoques de valor.

El evento se llevará a cabo el viernes 7 de julio de 2017 a las 7:00 p.m. en en el Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido, ubicado en la Facultad de Derecho, Campus PUCP. (Av. Universitaria 1801 – San Miguel).

¡INGRESO LIBRE! Previa inscripción aqui

Mayor información: