CLASES PRESENCIALES DE LA MODALIDAD VIRTUAL MGS-D 2017-2

Categoría : Noticias

El viernes 19 y sábado 20 de mayo de 2017 se realizarán las clases presenciales de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos, según el ciclo en el que se encuentren.

Invitamos a los alumnos de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual del tercer y sexto ciclo a participar de estas clases, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos. Asimismo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Para visualizar el programa de cada ciclo, ingrese al enlace correspondiente:

Tercer ciclo
Sexto ciclo

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5130
0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe