ICA: CONFERENCIA MAGISTRAL | POLÍTICAS SOCIALES FRENTE A LA CATÁSTROFE EN EL PERÚ DE HOY

Categoría : Noticias

Los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: Políticas Sociales frente a la catástrofe en el Perú de hoy  a cargo de Héctor Béjar Doctor en Sociología por la Universidad Mayor de San Marcos. Docente de la Universidad  Mayor de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2017, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción. A los inscritos hasta el miércoles 12 de mayo de 2017 al mediodía, se les entregará una constancia de asistencia sin costo al finalizar el evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

Ica – 18 de mayo: Regristrate aquí.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464