SUSTENTACIÓN JONY ALDUVAR GUEVARA MUNDACA

SUSTENTACIÓN JONY ALDUVAR GUEVARA MUNDACA

Categoría : Noticias

Sustentación Jony

El pasado 14 de diciembre de 2016, el alumno Jony Alduvar Guevara Mundaca  sustentó la tesis titulada: “Factores que influyen , en la implementación de las recomendaciones de los informes de control en las municipalidades de los distritos de Cañaris, Incahuasi y Pueblo Nuevo, de la Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque, 2008-2014“; obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La presente investigación tiene como objetivo identificar aquellos factores que influyen -facilitan o limitan, favorecen o desfavorecen- en hacer efectiva la referida adopción de medidas que, para el caso,  se ha centrado  el estudio en  las municipalidades distritales, de Cañaris, Incahuasi  y Pueblo Nuevo de la provincia de Ferreñafe,  del departamento de Lambayeque 2008-2014.

La investigación realizada es de naturaleza cualitativa toda vez que busca analizar e identificar las características en que se desarrollan parte de los procesos de gestión de los gobiernos locales; es de tipo diagnóstica y tiene como unidad de análisis las municipalidades referidas.

Se evidencia que  los factores que influyen para la implementación de las recomendaciones son las siguientes:

  1. La propia característica de la recomendación, como son la claridad, detalle y oportunidad.
  2. La facilitación o apoyo que brinden los órganos del Sistema Nacional de Control al personal de la entidad, en la compresión del informe y en la implementación de las propias recomendaciones.
  3. Las condiciones y procedimientos desarrollados por las municipalidades en torno a los procesos de implementación.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Javier Pineda Medina y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Rita Zegarra Quintanilla y Mg. Jorge Vargas Torres.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos