ENCUENTRO INTERNACIONAL : ALIANZA PÚBLICO PRIVADA EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA: EL CASO DE MEDELLÍN, COLOMBIA

Categoría : Noticias

IMG_7963

El pasado 29 de noviembre de 2016 se llevó a cabo el Encuentro Internacional: Alianza público privada en favor de la educación pública: El caso de Medellín, Colombia, el cual presentó la experiencia de acompañamiento a la Institución Educativa Santa Elena en el marco de la alianza entre la Secretaría de Educación de Medellín, Universidad EAFIT, Colegio Montessori y la Fundación NUTESA bajo los principios de responsabilidad social en la cuidad de MEdellín, Colombia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Marcela Chueca Márquez quien acompañada de la docente  Teresa Tovar, dieron inicio a la exposición de los invitados.

La presentación de las experiencias fue expuesta por los ponentes e invitados en el siguiente orden:

1. Patricia Ofelia Echeverri Tobón
    Funcionaria de la Secretaría de Educación de Medellín.
  2. Liliana Leonor Pérez López
    Docente del Área de Matemáticas de la Institución Educativa Santa Elena.
  3. Liliana Patricia Santofimio Barrera
    Docente de Ciencias Naturales en la Institución Educativa Santa Elena.
  4. Alba Lucía Sierra Hernández
    Coordinadora de instituciones privadas y docente universitaria.
  5. Paula Marcela Molina Hincapié
    Docente de Educación Básica Primaria en la Institución Educativa Santa Elena.
  6. Carlos Alberto Duque Torres
    Docente de Ciencias Sociales en la Institución Educativa Santa Elena.
  7. Esteban Peña Ríos
    Docente de Lengua Castellana en la Institución Educativa Santa Elena.

El evento se realizó en el Auditorio de Estudio Generales Ciencias y contó con la participación de alumnos e invitados de distintas entidades educativas tanto del eEstado como instituciones particulares.

Compartimos con ustedes algunas fotos del evento:

IMG_7861 IMG_7878 IMG_7892 IMG_7963 IMG_7968 IMG_7970

Maestría en Gerencia Social