SUSTENTACIÓN CLOTILDE NATIVIDAD AMABLE PINARES Y MIGUEL ÁNGEL CHAMBI CCALLA

SUSTENTACIÓN CLOTILDE NATIVIDAD AMABLE PINARES Y MIGUEL ÁNGEL CHAMBI CCALLA

Categoría : Noticias

tesis AI

El pasado 9 de mayo de 2016, los alumnos Clotilde Natividad Amable Pinares y Miguel Ángel Chambi Ccalla sustentaron la tesis titulada: “EDUCACIÓN Y BIENESTAR. Análisis de las características de implementación y gestión de la Política de Educación Intercultural Bilingüe: Caso Ccarhuayo-Ocongate; obteniendo los grados de Magíster en Gerencia Social.

La investigación tiene como objetivo identificar los componentes críticos de implementación, gestión de la política EIB, en las instituciones educativas de Ccarhuayo y Ocongate durante el bienio 2012-2013, con la finalidad de formular una propuesta de mejora en los mecanismos de gestión de las instancias responsables.

La investigación centra su eje de investigación en fortalecer el diseño de la política EIB, precisando el fin social y, del mismo modo, fortalecer las acciones y estrategias para mejorar la implementación de la misma.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Carlos Torres Hidalgo y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Teresa Tovar Samanez y Mg. Mauricio Zeballos Velarde.

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos