PASANTÍA MEDELLÍN, COLOMBIA 2016 – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Categoría : Noticias

ImprimirA todos nuestros alumnos y egresados de la Maestría en Gerencia Social, tanto de la Modalidad Virtual como de la Presencial, se les invita cordialmente a participar de la Pasantía a realizarse en la ciudad de Medellín, Colombia.

La pasantía es producto de un convenio con la Universidad EAFIT de Medellín, y con el apoyo de la profesora Mery Gallego Franco, Vicedecana de la Escuela de Administración – EAFIT, Colombia y Coordinadora de la Maestría del Desarrollo Humano Organizacional y de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT, Medellín – Colombia.

El objetivo es que los participantes puedan conocer los programas de responsabilidad social empresarial que se desarrollan en Antioquia y la gestión de los programas sociales de gobiernos locales que se realizan en el Municipio de Medellín.

Al finalizar la pasantía, el participante recibirá una constancia de participación, la cual será emitida por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Este año la pasantía en Medellín, Colombia está programada del 10 al 21 de Octubre 2016. Si deseas inscribirte, haz clic aquí.

Inscripciones abiertas hasta el 09 de Setiembre de 2016. El costo de la inscripción es de S/ 200 (doscientos soles).

Pueden descargar el folleto informativo aquí.

MAYORES INFORMES
626-2000 ANEXO 5136 y 5131
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464