CONFERENCIA INTERNACIONAL: LA RENTABILIDAD DE LA INNOVACIÓN SOCIAL

Categoría : Noticias

La Maestría en Gerencia Social invita a todos los profesionales a la Conferencia Internacional: La rentabilidad de la Innovación Social, la cual estará a cargo del PHD. Mario Vargas Sáenz, Director de la Maestría Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local y Director de EAFIT Social. Universidad EAFIT. Medellín, Colombia.

El objetivo del evento es reflexionar sobre la actividad social que no exime la idea de rentabilidad. La creación de excedentes y valor compartido debe ser un meta que permita a cualquier actividad o proyecto social generar oportunidades de beneficio para todos las partes intervinientes.

El evento se realizará el miércoles 15 de junio de 2016 a las 7:00 p.m. en el anfiteatro Monseñor José Dammert, ubicado en la Facultad de Derecho – Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción (Capacidad limitada) aquí.

En caso desee una constancia de asistencia, favor de seguir las instrucciones del correo que recibirá al inscribirse. El costo por la emisión es de S/50 (cincuenta soles). Si realiza el pago antes del 13 de junio de 2016, la constancia de asistencia se le entregará al finalizar el evento. Si realiza el pago después, coordinaremos la entrega para una fecha posterior.

MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464