CONFERENCIA INTERNACIONAL: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOS RETOS DEL MUNDO ACTUAL

CONFERENCIA INTERNACIONAL: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOS RETOS DEL MUNDO ACTUAL

Categoría : Noticias

El pasado jueves 17 de marzo de 2016 se realizó la Conferencia Internacional: “El enfoque del Desarrollo Territorial y los retos del mundo actual“ a cargo del Dr. Francisco Alburquerque Llorens, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, España; Asesor Técnico Regional de Programa de Formación en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social en América Latina y El Caribe (Programa ConectaDEL), del Fondo Multilateral de inversiones (FOMIN), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y docente la Maestría en Gerencia Social.

El evento brindó un espacio de debate e intercambio entre todos los asistentes sobre el enfoque de desarrollo territorial el cual permitió reflexionar sobre estos conceptos en el marco de los nuevos retos del mundo actual.

A continuación la presentación del Dr. Francisco Albuquerque:

Al finalizar la ponencia se desarrolló una ronda de preguntas, en la cual los participantes pudieron absolver sus dudas:

Si desea revisar las diapositivas del ponente. Las puede descargar aquí.

 

Puntuación: 5 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos