SUSTENTACIÓN CÉSAR ANTONIO SORIA MORALES Y KATIA IVONE PASCO ARRÓSPIDE

SUSTENTACIÓN CÉSAR ANTONIO SORIA MORALES Y KATIA IVONE PASCO ARRÓSPIDE

Categoría : Noticias

sustentasión soria y pasco

El pasado 25 de febrero de 2016, los alumnos César Antonio Soria Morales y Katia Ivone Pasco Arróspide sustentaron la tesis titulada: Análisis del uso del Sistema PerúEduca WEB por los docentes de Instituciones Educativas pertenecientes a la UGEL 03 de Lima Metropolitana en el periodo 2013; obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La presente tesis tiene como objetivo general identificar los factores que favorecen el uso de los recursos didácticos y de las herramientas del Sistema PerúEduca por parte de los docentes pertenecientes a la UGEL 03 de Lima Metropolitana durante el año 2013; a fin de proponer un proyecto que permita replicar el sistema de conexión e interacción a distancia en otros ámbitos sociales como las comunidades artesanales.

La investigación es cualitativa, es un estudio de casos y tiene como unidad de análisis a los docentes de Educación Básica Regular de primaria y secundaria dictando en instituciones educativas pertenecientes a la UGEL 03  que se encuentren inscritos en el sistema PerúEduca. El  interés de la investigación es conocer la adaptación del sistema en el plan de trabajo del docente, la implementación de los contenidos en los cursos que dictan, el nivel de aceptación, y cómo potencializan sus habilidades profesionales mediante este sistema.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Javier Alejandro Pineda Medina y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. María Amelia Fort Carrillo y Mg. Mauricio Zeballos Velarde.

Puntuación: 5 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos