SUSTENTACIÓN JOVANA RÍOS CASTAÑEDA

Categoría : Noticias

jovana rios castañeda
El pasado 29 de enero de 2016, la alumna Jovana Ríos Castañeda sustentó la tesis titulada: “Aspectos a considerar para la promoción de la participación de los pobladores de Mangomarca, San Juan Lurigancho, en las acciones que potencien los beneficios de sus áreas ecológicas y arqueológicas” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La presente investigación tiene como objetivo identificar cuáles son los aspectos que se deben considerar para promover la participación de los pobladores de la Urbanización Mangomarca ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho en las acciones que potencien los beneficios de sus áreas ecológica (las lomas) y arqueológica (las huacas), a partir de los intereses de los pobladores para participar, de sus necesidades, de la información y expectativas que tienen sobre los potenciales beneficios de estas áreas, de las expectativas que tienen de las organizaciones que están trabajando en estas áreas, y de las expectativas de los integrantes de las organizaciones, instituciones y otros actores de Mangomarca.

El jurado estuvo conformado por su asesora, Mg. Amelia Fort Carrillo y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Santiago Soriano Perea.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta