SUSTENTACIÓN KELMA CANAZAS AYERBE Y KARIN MAGALY MÁRQUEZ CÁCERES

sustentación kelma canzas y karin marquez

El pasado 27 de noviembre de 2015, las alumnas Kelma Canazas Ayerbe y Karin Magaly Márquez Cáceres sustentaron la tesis titulada: “Diagnóstico del Programa de Municipalización de la Gestión Educativa en el marco de la descentralización: Estudio del caso de la Municipalidad de Ventanilla” obteniendo el grado de Magísteres en Gerencia Social.

El presente trabajo de investigación es un diagnóstico de las capacidades y condiciones del gobierno local para gestionar el Programa de Municipalización de la Gestión Educativa en el distrito de Ventanilla – Lima, propuesto por el Ministerio de Educación en el marco de la descentralización. En razón de ello, hemos analizado los aspectos de gestión pública; capacidades de gestión de los gerentes municipales; recursos humanos, tecnológicos, logísticos y materiales; y mecanismos de participación de los involucrados.

Este análisis nos ha proporcionado información valiosa para identificar los vacíos y los problemas centrales que se vienen dando en la implementación del Programa de Municipalización de la Gestión Educativa. Estos hallazgos nos permiten, asimismo, aportar sugerencias y optimizar la formulación de recomendaciones de nuestra propuesta de mejora.

El jurado estuvo conformado por su asesora, Mg. Elizabeth Salcedo Lobatón  y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Mariela Trelles Cabrera.

Puntuación: 5 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *