SUSTENTACIÓN FREDDY JESÚS UGARTE AGUILAR

SUSTENTACIÓN FREDDY JESÚS UGARTE AGUILAR

Categoría : Noticias

tesis freddy jesus ugarte aguilar

El pasado 11 de diciembre de 2015, el alumno Freddy Jesús Ugarte Aguilar sustentó la tesis titulada: “Cadena productiva de la papa nativa. Sistematización de una experiencia en Andahuaylas 2008-2010” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

ADEA Andahuaylas durante el periodo 2008-2010, ha intervenido en la cadena productiva de la papa nativa, la cual fue un componente del Proyecto “Desarrollo Empresarial en base a Cadenas Productivas en la Provincia de Andahuaylas”. Dicha intervención que ha conllevado a un impulso positivo de la economía local, generando variaciones en los niveles de producción, empleo e ingreso y el fortalecimiento organizacional, el asociativismo, el liderazgo, así como la
promoción de la alianza Público-Privado. Los resultados de la intervención nos permiten apreciar que, cuando los actores directos e indirectos de la cadena productiva se suman en un propósito común, se dan las sinergias y se logra resultados importantes.

El aporte a la Gerencia Social desde la presente sistematización, es permitir conocer y difundir una intervención de un Proyecto de desarrollo con enfoque de cadenas productivas, orientada a promover el desarrollo económico local en Andahuaylas, Apurímac.

El jurado estuvo conformado por su asesora, Mg. Amelia Fort Carrillo  y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Luis Maldonado Villavicencio.

Puntuación: 5 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos