SUSTENTACIÓN JULIANNA PAOLA RAMÍREZ LOZANO

Categoría : Noticias

tesis AI
El pasado 7 de octubre de 2015, la alumna Julianna Paola Ramírez Lozano sustentó la tesis titulada: “El aporte de la gestión de la comunicación para el éxito del proyecto de mejora de la comprensión lectora Leer es Estar Adelante de la Fundación del Banco BBVA- Continental en la Institución Educativa Pública N° 126 Javier Pérez de Cuellar en San Juan de Lurigancho Lima, en los años 2007 – 2013” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La tesis presenta un análisis de la gestión de la comunicación en el programa “Leer es estar adelante” financiado por el banco BBVA Continental desde sus políticas de responsabilidad social y ejecutado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) tomando como caso particular la institución educativa pública n° 126 “Javier Pérez de Cuellar” en los años 2007-2013, el cual ha sido analizado desde el aporte que ofrece las estrategias y acciones de comunicación implementadas por los gestores.

Esta investigación recoge los puntos de vista de los principales actores del programa entre los cuales se incluye: los directivos del banco BBVA Continental, los ejecutores del proyecto del IEP, así como los docentes, alumnos y padres de familia del IEP Javier Pérez de Cuellar. Tales actores fueron entrevistados con el objetivo de conocer de qué manera la gestión de la comunicación implementada en este programa contribuye directamente al éxito del mismo.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Javier Pineda Medina y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Gabriela Dolorier Torres y Mg. Laura Cavero Corcuera.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta