SUSTENTACIÓN JORGE EDUARDO JUNCO GUILLERMO

SUSTENTACIÓN JORGE EDUARDO JUNCO GUILLERMO

Categoría : Noticias

jorge junco guillermo

El pasado 6 noviembre de 2015, el alumno Jorge Eduardo Junco Guillermo sustentó la tesis titulada: “Identificación de los factores que contribuyen y limitan la efectividad del programa de Suplementación con Multimicronutrientes en la reducción de la anemia de niños menores de tres años del ámbito rural de Vinchos de Ayacucho” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo central de la investigación es identificar los factores que estarían limitando o contribuyendo en la efectividad del Plan de Implementación con Multimicronutrientes, dirigido a niñas y niños menores de tres años de la zona rural de Vinchos – Ayacucho durante los años 2012-2013. Por ello, se desarrolla una evaluación del Programa de Suplementación con Multimicronutrientes en el ámbito rural del país, desde los mismos actores a fin de poder observar sus comportamientos, actitudes y razones, y comprender el por qué el Plan de Suplementación no está contribuyendo a la reducción de la anemia  nutricional. Dicha evaluación, nos permitirá  proponer estrategias claves para alcanzar el impacto significativo y demostrado en la reducción de la anemia en el ámbito rural.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Javier Pineda Medina y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Cecilia Medina Ccoyllo.

Puntuación: 3 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos