SUSTENTACIÓN JORGE EDUARDO JUNCO GUILLERMO

jorge junco guillermo

El pasado 6 noviembre de 2015, el alumno Jorge Eduardo Junco Guillermo sustentó la tesis titulada: “Identificación de los factores que contribuyen y limitan la efectividad del programa de Suplementación con Multimicronutrientes en la reducción de la anemia de niños menores de tres años del ámbito rural de Vinchos de Ayacucho” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo central de la investigación es identificar los factores que estarían limitando o contribuyendo en la efectividad del Plan de Implementación con Multimicronutrientes, dirigido a niñas y niños menores de tres años de la zona rural de Vinchos – Ayacucho durante los años 2012-2013. Por ello, se desarrolla una evaluación del Programa de Suplementación con Multimicronutrientes en el ámbito rural del país, desde los mismos actores a fin de poder observar sus comportamientos, actitudes y razones, y comprender el por qué el Plan de Suplementación no está contribuyendo a la reducción de la anemia  nutricional. Dicha evaluación, nos permitirá  proponer estrategias claves para alcanzar el impacto significativo y demostrado en la reducción de la anemia en el ámbito rural.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Javier Pineda Medina y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Cecilia Medina Ccoyllo.

Puntuación: 3 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *