SUSTENTACIÓN YOLANDA GAMARRA SALDIVAR

tesis yolanda gamarra

El pasado 30 de octubre de 2015, la alumna Yolanda Gamarra Saldivar sustentó la tesis titulada: FORMACIÓN DE HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS Y VALORES, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CURAHUASI Y CACHORA, APURÍMAC. 2009-2010 obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La investigación tiene por propósito conocer la incidencia del programa de formación de hábitos y valores en el bienestar de los niños de 6 a 11 años beneficiarios del Centro de Desarrollo Integral de la Familia – CEDIF de los distritos de Curahuasi y Cachora, provincia de Abancay, departamento de Apurímac en los años 2009-2010.  Se desarrolla, entonces, el estudio y análisis de enfoques sobre políticas sociales adoptadas por el estado peruano, convenios y políticas nacionales en torno a la atención de la niñez.

En ese contexto, se analiza las  características del programa y su contribución al bienestar de los usuarios, roles y características socioculturales de la población beneficiaria, características y capacidades propias del personal de los CEDIFs  para cumplir sus objetivos de desarrollo social, entendido éste como la mejora de la calidad de vida con inclusión, igualdad de oportunidades y fortalecimiento de capacidades.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Carlos Torres Hidalgo y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Mariela Trelles Cabrera.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Comentarios

  1. Felicitaciones Mag. Yolanda Gamarra Saldívar, por la publicación de su Tesis Titulada: “FORMACIÓN DE HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS Y VALORES, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CURAHUASI Y CACHORA, APURÍMAC. 2009-2010“ porque es una excelente contribución a la educación…,etc.

    Publicado por Khuyaq Urpi Huamaní Vargas el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *