SUSTENTACIÓN YOLANDA GAMARRA SALDIVAR

SUSTENTACIÓN YOLANDA GAMARRA SALDIVAR

Categoría : Noticias

tesis yolanda gamarra

El pasado 30 de octubre de 2015, la alumna Yolanda Gamarra Saldivar sustentó la tesis titulada: FORMACIÓN DE HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS Y VALORES, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CURAHUASI Y CACHORA, APURÍMAC. 2009-2010 obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La investigación tiene por propósito conocer la incidencia del programa de formación de hábitos y valores en el bienestar de los niños de 6 a 11 años beneficiarios del Centro de Desarrollo Integral de la Familia – CEDIF de los distritos de Curahuasi y Cachora, provincia de Abancay, departamento de Apurímac en los años 2009-2010.  Se desarrolla, entonces, el estudio y análisis de enfoques sobre políticas sociales adoptadas por el estado peruano, convenios y políticas nacionales en torno a la atención de la niñez.

En ese contexto, se analiza las  características del programa y su contribución al bienestar de los usuarios, roles y características socioculturales de la población beneficiaria, características y capacidades propias del personal de los CEDIFs  para cumplir sus objetivos de desarrollo social, entendido éste como la mejora de la calidad de vida con inclusión, igualdad de oportunidades y fortalecimiento de capacidades.

El jurado estuvo conformado por su asesor, Mg. Carlos Torres Hidalgo y los docentes de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez y Mg. Mariela Trelles Cabrera.

Puntuación: 5 / Votos: 1

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Khuyaq Urpi Huamaní Vargas

27 diciembre, 2016 a 6:21 pm

Felicitaciones Mag. Yolanda Gamarra Saldívar, por la publicación de su Tesis Titulada: “FORMACIÓN DE HÁBITOS, COMPORTAMIENTOS Y VALORES, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CURAHUASI Y CACHORA, APURÍMAC. 2009-2010“ porque es una excelente contribución a la educación…,etc.

Deje una respuesta

Archivos