HOMENAJE PRIMERA PROMOCIÓN DE EGRESO 1999 – 2000

HOMENAJE PRIMERA PROMOCIÓN DE EGRESO 1999 – 2000

Categoría : Noticias

En 1999 ingresó la primera promoción de la Maestría en Gerencia Social, siendo 53 los profesionales admitidos. De ellos, varios siguen ligados a esta casa de estudios, la PUCP, ya que son docentes de la Maestría.

De esta primera promoción, en el año 2000, egresaron 26 profesionales y la ceremonia se realizó en el Auditorio de Derecho el 26 de agosto del mismo año. Por ello, la Maestría en Gerencia Social organizó una pequeña ceremonia el pasado 28 de agosto de 2015 para conmemorar los 15 años de egreso de esa primera promoción.

El programa inició con las palabras de bienvenida de la Directora de la Maestría en Gerencia Social, Mg. Marcela Chueca Márquez. Desde la Universidad EAFIT, Medellín Colombia, la profesora Mery Gallego nos compartió sus experiencias y desde Barcelona, España, nos envió unas palabras la profesora Mercé costa. En la mesa de honor nos acompañó el docente Percy Bobadilla, quien nos contó sus anécdotas con la promoción presente.

Entre los egresados de esa promoción que compartieron sus experiencias frente a los presentes fueron Virginia Baffigo Torré De Pinillos, Susana Guevara Salas y Oscar Galdo Gomez.

Como parte de la clausura, tuvimos de invitados al Conjunto Criollo del CEMDUC – PUCP. Los invitamos a visualizar la grabación del evento:

 

Puntuación: 4.5 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

María Isabel Suárez Olave de Fernández

20 octubre, 2015 a 1:12 am

Gracias por la deferencia de agasajarnos, por el evento, por la grabación y por esta nota gráfica.
Expreso mis mejores augurios para que la Maestría en Gerencia Social siga desarrollando.

Deje una respuesta

Archivos