SUSTENTACIÓN ARÉVALO, PERALTA Y SOTELO

Categoría : Noticias

arevalo,sotelo,peralta

El pasado miércoles 2 de setiembre de 2015 los alumnos Katia Paola Arévalo Alvarado, John Adrian Peralta Arroyo y Janet Sotelo Gamboa sustentaron la tesis titulada: “Descripción, confrontación y análisis del enfoque de calidad educativa del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación y Acreditación de la Educación Básica (IPEBA) y la percepción de calidad educativa del colegio San Roque” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

Esta investigación se centra en describir y analizar tanto el enfoque de calidad  educativa del IPEBA así como la percepción de calidad de la comunidad educativa del Colegio San Roque a fin de identificar encuentros y desencuentros entre ambas perspectivas. Uno puntos  más importantes de esta investigación revela que existe  divergencia entre la concepción  de calidad educativa  del IPEBA y los actores del Colegio San Roque; así como en las expectativas sobre la misma acreditación las cuales si no son satisfechas podrían generar frustración en la comunidad educativa.

El jurado estuvo conformado por la Mg. Marcela Chueca Márquez, el Mg. Mauricio Zeballos Velarde y la Mg. María Teresa Tovar Samanez, quien fue la asesora de la tesis.

Maestría en Gerencia Social

el casero