SUSTENTACIÓN ARÉVALO, PERALTA Y SOTELO

SUSTENTACIÓN ARÉVALO, PERALTA Y SOTELO

Categoría : Noticias

arevalo,sotelo,peralta

El pasado miércoles 2 de setiembre de 2015 los alumnos Katia Paola Arévalo Alvarado, John Adrian Peralta Arroyo y Janet Sotelo Gamboa sustentaron la tesis titulada: “Descripción, confrontación y análisis del enfoque de calidad educativa del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación y Acreditación de la Educación Básica (IPEBA) y la percepción de calidad educativa del colegio San Roque” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

Esta investigación se centra en describir y analizar tanto el enfoque de calidad  educativa del IPEBA así como la percepción de calidad de la comunidad educativa del Colegio San Roque a fin de identificar encuentros y desencuentros entre ambas perspectivas. Uno puntos  más importantes de esta investigación revela que existe  divergencia entre la concepción  de calidad educativa  del IPEBA y los actores del Colegio San Roque; así como en las expectativas sobre la misma acreditación las cuales si no son satisfechas podrían generar frustración en la comunidad educativa.

El jurado estuvo conformado por la Mg. Marcela Chueca Márquez, el Mg. Mauricio Zeballos Velarde y la Mg. María Teresa Tovar Samanez, quien fue la asesora de la tesis.

Puntuación: 4.67 / Votos: 6

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

el casero

13 noviembre, 2018 a 2:50 pm

John Adrian Peralta es un crack

Deje una respuesta

Archivos