SUSTENTACIÓN LIZ MERY SORIANO VALERIO

Categoría : Noticias

sustención  TOTAL

El pasado miércoles 15 de julio del 2015, la alumna Liz Mery Soriano Valerio sustentó la tesis titulada: “Municipios Escolares: Espacios de participación estudiantil en el distrito de San Juan de Lurigancho” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La presente tesis desarrolla las características de la participación de los adolescentes de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima. El objetivo general es conocer los factores que han contribuido o dificultado la actual gestión de los Municipios Escolares como espacio de participación estudiantil en este distrito, a fin de formular propuestas de mejora.

El jurado estuvo conformado por la asesor, Mg. Javier Pineda Medina y los docentes, Mg. Mariela Trelles Cabrera y Mg. Mauricio Zeballos Velarde.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta