CONVOCATORIA: ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

Categoría : Noticias

ALUMNOS LIBRESLa modalidad de alumno libre está dirigida a bachilleres que deseen llevar cursos de los programas de maestrías como parte de su formación continua. Si posteriormente el alumno desea pertenecer al programa, los cursos podrán ser reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

La admisión y la matrícula como alumnos libres están sujetas a vacantes.

• Grado de Bachiller
  • Aprobar la evaluación del programa
  • No haber sido alumno de la Escuela de Posgrado PUCP

Elección de cursos

Documentos requeridos para postular

• Fotocopia DNI. Extranjeros deberán entregar la copia del pasaporte o copia de carné de extranjería.
  • Currículum Vitae sin documentar.
  • Copia legalizada del grado de bachiller o fedateada por la universidad de procedencia. Los graduados PUCP solo deben subir una copia simple.
  • Ficha de inscripción de cursos de la EP. Elegir como máximo dos asignaturas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de julio. Para mayor información ingrese a la página de Alumnos Libres

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta