CONVOCATORIA: ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

CONVOCATORIA: ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

Categoría : Noticias

ALUMNOS LIBRESLa modalidad de alumno libre está dirigida a bachilleres que deseen llevar cursos de los programas de maestrías como parte de su formación continua. Si posteriormente el alumno desea pertenecer al programa, los cursos podrán ser reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

La admisión y la matrícula como alumnos libres están sujetas a vacantes.

Requisitos

  • Grado de Bachiller
  • Aprobar la evaluación del programa
  • No haber sido alumno de la Escuela de Posgrado PUCP

Elección de cursos

Documentos requeridos para postular

  • Fotocopia DNI. Extranjeros deberán entregar la copia del pasaporte o copia de carné de extranjería.
  • Currículum Vitae sin documentar.
  • Copia legalizada del grado de bachiller o fedateada por la universidad de procedencia. Los graduados PUCP solo deben subir una copia simple.
  • Ficha de inscripción de cursos de la EP. Elegir como máximo dos asignaturas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de julio. Para mayor información ingrese a la página de Alumnos Libres

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos