REINCORPORACIÓN MGS-D 2015-2

20150410-reicorpo.jpg

Si eres alumno(a) de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual y no te matriculaste el ciclo anterior (MGS-D 2015-1), puedes reincorporarte al ciclo MGS-D 2015-2. Solo debes enviar tu solicitud al correo gsadistancia@pucp.edu.pe hasta el lunes  13 de abril de 2015 (trámite regular). Del 14 al 21 de abril de 2015 de manera extemporánea. Descarga la solicitud aquí.

Toma en cuenta las siguientes indicaciones:

1.       PAGOS POR DERECHO DE REINCORPORACIÓN

Actualmente el pago por derecho de reincorporación regular es de S/.50.00 nuevos soles y se emitirá en la primera boleta. Este derecho, está dirigido a los alumnos(as) que han dejado de estudiar uno o más ciclos. En el caso de que se reincorpore y no se matricule, el monto quedará como deuda. El pago por reincorporación extemporánea es de S/.95.00 nuevos soles.

2.       PLAZOS PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

Enviar la solicitud al correo gsadistancia@pucp.edu.pe hasta el lunes 13 de abril de 2015 en trámite regular. Del 14 al 21 de abril de 2015 el trámite se realiza de manera extemporánea.

3.       INFORMES PARA LA INSCRIPCIÓN

Al concluir la gestión de reincorporación, le brindaremos información sobre la emisión de la primera boleta, pre matricula, matricula, envío de materiales de estudio y clases presenciales.

Para visualizar su historia de notas y verificar los cursos que tiene pendiente de nivelación, debe realizar el siguiente procedimiento:

• Ingresar con su usuario y contraseña al campus virtual
  • Página personal
  • Historia académica
  • Historia de notas en la PUCP

Cabe resaltar que deben verificar si mantienen alguna deuda. De ser así, sugerimos la cancelen para evitar el incremento de la misma en su primera boleta de pago.

A continuación encontrarán el cuadro con los cursos que se dictarán en el  III y VI ciclo MGS-D 2015-2 (mayo-setiembre 2015).

CICLO

CLAVE DE CURSO