SUSTENTACIÓN LUISA HILDA VERA CARDENAS

SUSTENTACIÓN LUISA HILDA VERA CARDENAS

Categoría : Noticias

 

20150408-sustencion_luisa_vera_cardenas.jpg

El pasado 24 de marzo de 2015, la alumna Luisa Hilda Vera Cardenas sustentó la tesis titulada: “Factores que contribuyeron a prolongar la duración del proceso de formulación de los estudios de pre inversión (perfil, pre-factibilidad y factibilidad) del Proyecto de Inversión Pública denominado: Mejoramiento de la atención de las personas con discapacidad de alta complejidad en el Instituto Nacional de Rehabilitación”, obteniendo el grado de Magistra en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es conocer los factores limitantes que prolongaron la pre inversión desde el punto de vista de los actores involucrados y cómo influyeron esos factores en el aplazamiento.

El jurado estuvo conformado por su asesora, Mg. Amelia Fort y los docentes Mg. Carlos Torres y Mg. Luis Miguel Del Águila.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos