SUSTENTACIÓN LUISA HILDA VERA CARDENAS

20150408-sustencion_luisa_vera_cardenas.jpg

El pasado 24 de marzo de 2015, la alumna Luisa Hilda Vera Cardenas sustentó la tesis titulada: “Factores que contribuyeron a prolongar la duración del proceso de formulación de los estudios de pre inversión (perfil, pre-factibilidad y factibilidad) del Proyecto de Inversión Pública denominado: Mejoramiento de la atención de las personas con discapacidad de alta complejidad en el Instituto Nacional de Rehabilitación”, obteniendo el grado de Magistra en Gerencia Social.

El objetivo de la investigación es conocer los factores limitantes que prolongaron la pre inversión desde el punto de vista de los actores involucrados y cómo influyeron esos factores en el aplazamiento.

El jurado estuvo conformado por su asesora, Mg. Amelia Fort y los docentes Mg. Carlos Torres y Mg. Luis Miguel Del Águila.