ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

Desde el  jueves 15 de enero del 2015 hasta el 26 de febrero del 2015  estarán abiertas las inscripciones para la modalidad de alumnos libres, la cual está dirigida a bachilleres que deseen complementar su formación con cursos de los programas de la Maestría de Gerencia Social durante el semestre 2015-1.

Los profesionales interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos. Si posteriormente el alumno se encuentra interesado en ingresar a la Maestría en Gerencia Social, estos cursos serán reconocidos.

Esta modalidad está disponible para alumnos nuevos o para aquellos que hayan sido alumnos libres. Los derechos académicos para los alumnos libres se establecen según el número de créditos en los que se matricule.

Los cursos libres que ofrece la Maestría en Gerencia Social para el ciclo 2015-1 son los siguientes:

CICLO

NOMBRE DEL CURSO