ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

ADMISIÓN PARA ALUMNOS LIBRES

Desde el  jueves 15 de enero del 2015 hasta el 26 de febrero del 2015  estarán abiertas las inscripciones para la modalidad de alumnos libres, la cual está dirigida a bachilleres que deseen complementar su formación con cursos de los programas de la Maestría de Gerencia Social durante el semestre 2015-1.

Los profesionales interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos. Si posteriormente el alumno se encuentra interesado en ingresar a la Maestría en Gerencia Social, estos cursos serán reconocidos.

Esta modalidad está disponible para alumnos nuevos o para aquellos que hayan sido alumnos libres. Los derechos académicos para los alumnos libres se establecen según el número de créditos en los que se matricule.

Los cursos libres que ofrece la Maestría en Gerencia Social para el ciclo 2015-1 son los siguientes:

 

CICLO

NOMBRE DEL CURSO

CRÉDITOS

Primer ciclo

Fundamentos de
Gerencia Social

3

Primer ciclo

Políticas Sociales y
Desarrollo

3

Primer ciclo

Planificación Estratégica
en Gerencia Social

3

Primer ciclo

Ética y Gerencia Social

3

Tercer ciclo

Gerencia Financiera

3

Tercer ciclo

Productividad Social

3

Mención en Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo

Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo

3

Mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local

El Enfoque del Desarrollo
Local

3

Mención en Gerencia de la Participación Comunitaria

Enfoques y Estrategias de la
Participación Comunitaria

3

Mención en Gerencia de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres

Análisis del Riesgo en la
Gestión del Desarrollo

3

 

Mayores detalles:
ESCUELA DE POSGRADO

Informes sobre cursos:
626 2000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos