SUSTENTACIÓN JUAN ADRIÁN MAMANI HUANCA

SUSTENTACIÓN JUAN ADRIÁN MAMANI HUANCA

sustentacion

El pasado viernes 21 de noviembre de 2014, Juan Adrián Mamani Huanca sustentó la tesis titulada “Visibilización e Inclusión de la Discapacidad en Puno: sistematización de la experiencia de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad en los distritos de Puno, Juliaca, Arapa y Chupa, 1986 – 2007” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La tesis es una sistematización del proceso de visibilización e inclusión de la discapacidad impulsado por la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad en los Distritos de Puno, Juliaca, Chupa y Arapa de la región de Puno.

La investigación concluye que la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad ha logrado un cambio en la mentalidad de las Personas con Discapacidad (PCD), logrando que éstas reafirmen su identidad de “ser humano”, asuman sus roles de ser ciudadano e hijo de Dios, actores activos en la construcción de su propio desarrollo, para el logro de ese resultado, la Fraternidad, ha involucrado a organizaciones privadas y públicas y ha logrado que éstas asuman compromisos en pos de lograr la inclusión social de las PCD.

El jurado estuvo conformado por la asesora de la tesis, la Mg. Marfil Francke Ballvé, la Mg. Marcela Chueca Márquez y el Mg. Luis Miguel Del Águila.

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Nathan Goodman

7 marzo, 2017 a 9:19 pm

Muy bien amigo Juan, siempre supe que obtendrias tu Magister, con paciencia y conocimiento….un anrazo amigo

Deje una respuesta

Archivos