CONFERENCIA INTERNACIONAL: EL DESARROLLO TERRITORIAL DE AMÉRICA LATINA: DE LA COMPETITIVIDAD A LA COOPETENCIA

20141119-flyerfinal-01.jpg

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú los invita a participar en la Conferencia Internacional: El Desarrollo Territorial de América Latina: De la Competitividad a la Coopetencia, la cual se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP.

El evento estará a cargo de Francisco Alburquerque Llorens, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, España. Asesor Técnico Regional del Programa de Formación en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social en América Latina y El Caribe (Programa ConectaDEL), del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ingreso es libre (capacidad limitada), previa inscripción aquí.

En caso desee una constancia de asistencia, encontrará las indicaciones para generar su código de pago en el mail que recibirá al completar su inscripción. El monto a cancelar es de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles).

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social

Mirla Isabel Vilca Huayna

19 noviembre, 2014 a 2:45 pm