SUSTENTACIÓN NURI ELÍAS MESÍAS Y SARA VILA CÓRDOVA

sustentacion.jpg

El viernes 7 de noviembre de 2014, Tahirih Nuri Elías Mesías y Sara Vila Córdova  sustentaron la tesis titulada: “Análisis de la Responsabilidad Social Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el proyecto ¿Construcción de viviendas seguras y saludables, para las familias afectadas por el sismo del Centro Poblado La Garita, Chincha?” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

La investigación analizó la responsabilidad social universitaria del proyecto “Construcción de viviendas seguras y saludables para la familias afectadas por el sismo del 15 de agosto de 2007 en el Centro Poblado La Garita – Chincha”, de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DARS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, reconociendo las características de las líneas de acción del enfoque propuesto por François Vallaeys y conforme a la política RSU propuesta por la PUCP.

El jurado estuvo conformado por el asesor el Mg. Carlos Torres, la Mg. Marcela Chueca y el Mg. José Sato.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta