SUSTENTACIÓN LOANA CONSUELO LEÓN MORALES

SUSTENTACIÓN LOANA CONSUELO LEÓN MORALES

20141027-loana.jpg

El pasado viernes 24 de octubre de 2014, la alumna Loana Consuelo León Morales sustentó la tesis titulada: “Entre Retazos y Puntadas: la Experiencia Asociativa de las Mujeres Arpilleras de Tembladera- Provincia de Contumaza- Cajamarca” obteniendo el grado de Magíster en Gerencia Social.

El objetivo de la tesis es centrase en el potencial y la capacitad lograda de las mujeres arpilleras de la Asociación Artesanal Parroquial “Santa Magdalena”, averiguar el impacto que este proyecto ha tenido en sus vidas, en sus redes familiares y sociales. Así determinar en qué medida se ha combinado el desarrollo de aspectos subjetivos personales con aquellos dirigidos a ampliar sus conocimientos, habilidades y actitudes para orientarlas a la asociatividad, empresarialidad y cuán sostenible es su emprendimiento.

El jurado estuvo conformado por el Mg. César Dávila Orozco, la Mg. Laura Cavero Corcuera y la Mg. Amelia Fort Carrillo, quien fue la asesora de la tesis.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos