PROCESO DE ADMISIÓN 2015 – MODALIDAD PRESENCIAL

20141105-post21-01.png

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2015 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial se encuentra abierto.

Pueden encontrar el folleto informativo, ingresando aquí, donde encontraran todo lo relacionado a la metodología, los cursos, las menciones, el doble grado, las pasantías, entre otros.

Asimismo, invitarlos a la Charla Informativa que se realizará el 11 de diciembre a las 7:00 p.m. en el aula N-113 ubicada en el primer piso del Complejo Mac Gregor – Campus PUCP. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

ADMISIÓN 2015

Para realizar su inscripción y participar en el Proceso de Admisión 2015 deberá realizar los siguientes pasos:

1. Inscripción en línea:

Deberá llenar el formulario en línea ingresando a: http://goo.gl/vu29LO

2. Pago por derecho de postulación:

Previa inscripción online, podrá realizar el pago de manera virtual (tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS), o través del BBVA Banco Continental o el BCP. Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.

Costo de Postulación: S/. 350.00 nuevos soles

3. Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:

a) Copia legalizada del grado de bachiller*.

b) Certificado original de estudios universitarios*.

c) Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo.

d) Copia simple de DNI o partida de nacimiento. Los postulantes extranjeros deberán presentar copia simple de pasaporte.

(*)Graduados PUCP: Copia simple del grado de Bachiller y Copia simple del certificado de estudios o impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual, en lugar de certificado original de estudios.

(*)Estudios en el extranjero: Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el funcionario competente del país donde cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya” o por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Una vez admitido, se deberán presentar los documentos en físico (ítem a y b) en un sobre cerrado indicando “Maestría en Gerencia Social” en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú. La fecha de entrega es del miércoles 25 al viernes 27 de febrero del 2015.

EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN

• Hoja de vida 20%
  • Prueba escrita 40%
  • Entrevista 40%

CALENDARIO ACADÉMICO

Inscripción en línea

Hasta el 01 de febrero de 2015

Pago por derecho de postulación

Hasta el 01 de febrero de 2015

Evaluación de Competencias Académicas

08 de febrero de 2015

Evaluación escrita

10 de Febrero de 2015

Entrevista personal

Del 11 al 18 de febrero de 2015

Publicación de resultados:

25 de febrero de 2015

Inicio de clases:

16 de marzo de 2015

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5131.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5131.
mgs-informes@pucp.edu.pe