CONVERSATORIO: GERENCIA DE POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO TERRIROTIAL: ELECCIONES 2014

CONVERSATORIO: GERENCIA DE POLÍTICAS SOCIALES MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO TERRIROTIAL: ELECCIONES 2014

El pasado Miércoles 10 de Setiembre de 2014 se realizó el Conversatorio: Gerencia de Políticas Sociales Municipales para el Desarrollo Territorial: Elecciones 2014. En este evento, se tuvo la oportunidad de conocer las propuestas de los diferentes partidos políticos sobre la Gerencia de Políticas Sociales Municipales para el Desarrollo Territorial.

Se contó con la participación de los candidatos Nora Bonifaz de Partido Democrático Somos Perú y Moisés Mieses del Partido Humanista Peruano, así como cinco representantes de las siguientes organizaciones políticas: Eduardo Velásquez de la Organización Diálogo Vecinal, Julio Schiappa del Partido Político Perú Patria Segura, Flor de María Valladolid del Partido Político Solidaridad Nacional, Luis de las Casas del Partido Político Vamos Perú y Alfredo Lozada Bonilla del Partido Popular Cristiano.

Si no tuviste la oportunidad de asistir o de ver la transmisión en vivo, te invitamos a ver la grabación del Conversatorio.

Siguiendo con las presentaciones de cada uno de los candidatos y representantes, las réplicas y las preguntas del público.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos