CONFERENCIA: EDUCACIÓN, CULTURA CIUDADANA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

20140901-aficheencuentroddhhfinal-01.png

La Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú los invita a participar en la Conferencia: “Educación, cultura ciudadana y lucha contra la corrupción”, la cual se realizará en el marco del X Encuentro de Derechos Humanos, organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEH-PUCP), en asociación con el Centro de Estudios Filosóficos (CEF).

La conferencia se realizará el martes 16 de Setiembre, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio de Humanidades – Campus PUCP, y estará a cargo de la Mg. Teresa Tovar, Presidenta del Foro Educativo y Docente en la Maestría en Gerencia Social. El objetivo es analizar la importancia de la educación a través del enfoque de la cultura ciudadana, y su incidencia en la lucha contra la corrupción.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social