CONFERENCIA: LIDERANDO UN CAMBIO SOCIAL PARA LA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

Etiquetas :

Categoría : Noticias

El pasado martes 8 de julio se realizó la CONFERENCIA: Liderando un Cambio Social para la Transformación Organizacional, a cargo del Dr. Albert Reyes, Presidente y CEO de Buckner International, Doctor en Filosofía por la Andrews University, Estados Unidos, Doctor en Misiología por la Southwestern Baptist Theological Seminary, Estados Unidos, Magíster en Divinidades por el Southwestern Baptist Theological Seminary y Docente de la Dallas Baptist University.

Los invitamos a ver la grabación de la conferencia, de la cual también se realizó una transmisión en vivo.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social