CONFERENCIA MAGISTRAL: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL – CUSCO

Categoría : Noticias

20140512-charla_cusco-02-05.jpg

Debido a la gran acogida que ha tenido la Conferencia Magistral: “El Enfoque del Desarrollo Económico Territorial”, el evento programado para el jueves 05 de Junio de 2014 a las 7:00p.m., se traslada al Hotel José Antonio ubicado en Av. Pardo 1080 – Cusco (Salón Ligliapampa).

El evento estará a cargo del Mg. Héctor Castro Pérez, Coordinador Nacional del Programa ConectaDEL (COPEME-BID) y docente de la Maestría en Gerencia Social. La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

Agradecemos el gran interés que se ha generado y esperamos su asistencia. Asimismo, pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes que pudiera generar.

Para inscribirse, solo tienen que ingresar sus datos en el siguiente enlace, y como se informó anteriormente, los inscritos hasta el 02 de Junio del 2014, recibirán una constancia de asistencia sin costo.

Las personas que se encuentren inscritas con anterioridad ya han recibido un comunicado al correo que han consignado, indicando el cambio de locación, y no necesitan volver a inscribirse. Su constancia de asistencia también será entregada al finalizar el evento.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social