CONFERENCIA: LIDERANDO UN CAMBIO SOCIAL PARA LA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

20140616-graficafinalgrande1-01.png

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la CONFERENCIA: Liderando un Cambio Social para la Transformación Organizacional. El evento estará a cargo del Dr. Albert Reyes, Presidente y CEO de Buckner International, Doctor en Filosofía por la Andrews University, Estados Unidos, Doctor en Ministerio por la Southwestern Baptist Theological Seminary, Estados Unidos, Magíster en Divinidades por el Southwestern Baptist Theological Seminary y Docente de la Dallas Baptist University.

La conferencia se realizará el martes 08 de Julio, a las 7:00 pm., en el Auditorio de Estudios Generales Letras – Campus PUCP.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí, y si desea contar con una constancia de asistencia, debe señalar que sí desea una constancia y cancelar el monto de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles). No olvide seleccionar el medio de pago al final de su inscripción. En caso no desear una constancia de asistencia, favor de no completar la última parte de la ficha.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe