CONFERENCIA MAGISTRAL: EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL – CUSCO

Etiquetas :

Categoría : Noticias

20140512-charla_cusco-02-05.jpg

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: El Enfoque del Desarrollo Económico Territorial a realizarse en la ciudad de Cusco. El evento estará a cargo del Mg. Héctor Castro Pérez, Coordinador Nacional del Programa ConectaDEL (COPEME-BID) y docente de la Maestría en Gerencia Social. La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el jueves 05 de Junio de 2014 a las 7:00p.m. en Av. Tullumayo N°465, Centro Histórico – Cusco (Hotel La casa de Fray Bartolomé, Salón Cesar Meza).

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los asistentes inscritos hasta el 02 de Junio del 2014, recibirán una constancia de asistencia.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social