PRESENTACIÓN DE LIBRO ‘RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011’

PRESENTACIÓN DE LIBRO ‘RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011’

Categoría : En General de la MGS

El pasado lunes 05 de mayo se realizó la presentación del libro RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CASO GRUPO RPP 2008-2011, del autor Raúl Pasco Ames, Magíster en Gerencia Social, en el Auditorio de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La primera mesa de honor estuvo conformada por representantes de las instituciones colaboradoras de la publicación, en la que participaron Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social, y Miguel Humberto Aguirre, Auditor General de Contenidos de GRUPORPP.

A continuación participaron Rodolfo Herrera, Magíster en Gerencia Social y Consultor de Comunicación Estratégica de Organismos Internacionales y Entidades del Estado, y Raúl Pasco Ames, Magíster en Gerencia Social, Consultor Senior en Responsabilidad Social en el Instituto SASE y autor del libro.

El libro tiene como objetivo “analizar las acciones realizadas por el GRUPORPP en el periodo 2008-2011, en el marco de las iniciativas globales y regionales de responsabilidad social, con el fin de contribuir a la mejora continua de la gestión de la empresa, aportando, a la vez, conocimientos relevantes en el campo de la responsabilidad social de los medios de comunicación”.

Luego los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una serie de preguntas a Raúl Pasco y Rodolfo Herrera, y finalmente, se pasó a la clausura y brindis.

El evento tuvo una buena acogida entre los presentes, quienes se pudieron llevar a casa un ejemplar del libro.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos