PRIMERA PROMOCIÓN DOBLE GRADO

El pasado lunes 21 de abril, los alumnos de la primera promoción del Doble Grado Académico de la Maestría en Gerencia Social participaron en el curso: Institucionalidad y Empresas Sociales, dictado por el PhD. Mario Vargas Sáenz (Medellín, Colombia), Director de la Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local de la Universidad EAFIT de Medellín.

Este es el primer curso de los cuatro que corresponden al Doble Grado Académico que ofrece la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El curso tiene una duración de una semana, extendiéndose hasta el sábado 26 de abril, y posteriormente, se realizará un monitoreo virtual a los alumnos.

Con el ánimo de potenciar la cooperación internacional en el ámbito de la educación superior a nivel de posgrado, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia, ofrecen la posibilidad de optar por el Doble Grado Académico:

• Magister en Gerencia Social, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Magister en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local, otorgado por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta