CONFERENCIA MAGISTRAL EN PIURA

Categoría : Noticias

20140410-charla_piura-04.jpg

La Maestría en Gerencia Social tiene el agrado de invitarlos a la Conferencia Magistral: “Fortalecimiento de los sistemas productivos: una estrategia para el Desarrollo Económico Territorial” a realizarse en la ciudad de Piura. El evento estará a cargo del Mg. Victor Palacios, consultor de Swisscontact y docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP. La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y profesionales interesados en el tema. El objetivo es compartir experiencias y generar el dialogo entre los distintos profesionales participantes.

En la segunda parte se realizará una Charla Informativa sobre la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en estudiar la maestría. El objetivo es brindar información sobre el plan de estudios, las cuatro menciones, el doble grado, la plana docente, los convenios, las pasantías, la inversión económica, el sistema de becas, el proceso de admisión, entre otros temas.

El evento está programado para el jueves 24 de abril de 2014 a las 7:00p.m. en Intiotel Jr. Arequipa 691 – Piura.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Los participantes inscritos hasta el 21 de abril de 2014, recibirán una constancia de asistencia sin costo.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social