PROCESO DE ADMISIÓN 2014 – MODALIDAD VIRTUAL

20140321-admision_blog-02.jpg

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2014 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual se encuentra abierto. Pueden encontrar el folleto informativo, ingresando aquí, donde encontraran todo lo relacionado a la metodología, los cursos, las menciones, el doble grado, las pasantías, entre otros.

ADMISIÓN 2014

A continuación, los pasos para realizar la inscripción:

1. Realizar inscripción en línea: aquí

2. Pago por derecho de postulación

Previa inscripción on line, podrá realizar el pago de manera virtual con tarjeta VISA o MASTERCARD, a través del BBVA Banco Continental o en Tesorería de la Universidad. Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.

Costo de postulación: S/.350 (trescientos cincuenta nuevos soles).

3. Entrega de documentos:

• Copia legalizada del grado de bachiller.(*)
  • Certificado original de estudios universitarios.(*)
  • Hoja de Vida descriptiva (no documentada) según modelo.
  • Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de extranjeros, copia simple de pasaporte.

(*) Los ex alumnos de la PUCP en lugar de presentar la copia legalizada del grado de bachiller deberán presentarla en copia simple. En el caso del certificado original de estudios universitarios podrá presentar la copia simple del mismo o el impreso del histórico de notas descargado del Campus Virtual.

(**) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el funcionario competente del país donde cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya” o por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

NOTA: La entrega no es personal. Los documentos se presentan en la Oficina Central de Admisión e Informes – OCAI. Se recomienda a los postulantes que vivan fuera de Lima enviar los documentos con anticipación.

CALENDARIO ACADÉMICO 2014

• Inscripción en línea : Hasta el 31 de julio de 2014
  • Pago por derecho de postulación : Hasta el 1 de agosto de 2014
  • Entrega de documentos: Hasta el 2 de agosto de 2014
  • Simulacro de Admisión: 6 de agosto de 2014
  • Evaluación escrita: 9 de agosto de 2014
  • Publicación de resultados : 16 de agosto de 2014
  • Inicio de clases: 5 de setiembre de 2014

En las próximas semanas la Maestría en Gerencia Social estará realizando Conferencias Magistrales en las siguientes ciudades: Huancayo, Cajamarca, Piura, Huánuco y Cusco. Se entregarán constancia de asistencia a los participantes.

MAYORES INFORMES
Teléfono: 626-2000 anexo 5136 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136 y 5130.
mgs-informes@pucp.edu.pe