SUSTENTACIÓN DE MAGALI CANDIA, YESSICA CASTILLO Y MARÍA CHÉVEZ

SUSTENTACIÓN DE MAGALI CANDIA, YESSICA CASTILLO Y MARÍA CHÉVEZ

20140206-dsc01533-p.jpg

El pasado viernes 31 de enero de 2014, las alumnas Magali Milagros Candia Alvarado, Yessica Castillo Aguirre y María Mercedes Chévez Arcaya obtuvieron en grado de Magíster en Gerencia Social al sustentar la tesis titulada: Factores claves para el diseño de un plan interno de responsabilidad social empresarial. Caso: Empresa de soluciones de tecnología de la información GMD S.A.

La investigación busca conocer cuáles son los elementos o factores claves en el tema de Responsabilidad Social Empresarial que faciliten o permitan implementar un plan interno de RSE en la empresa de soluciones de tecnología de la información GMD S.A., de acuerdo a las necesidades de sus principales grupos de interés y a los estándares establecidos en la gestión de Responsabilidad Social.

Los factores claves encontrados fueron: (a) conocimiento adecuado de la Política de RSE Corporativa; por ende, actores y grupos de interés vinculados con la empresa, (b) enfoque para el desarrollo de acciones sociales a partir de la propia dinámica y giro de negocio, (c) alineamiento de los miembros de la organización a las iniciativas en materia de filantropía, estadio de RSE en el que se encuentra la organización, de acuerdo a los hallazgos encontrados.

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos