CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL MGS-D 2014-1

Categoría : Noticias

20140121-1234505_10151909078141663_2005211936_n.jpg

Las clases presenciales de la modalidad virtual, correspondientes al ciclo MGS-D 2014-1, están programadas para el viernes 24 y sábado 25 de enero de 2014. Los alumnos del 2do y 5to ciclo están invitados a participar de estas clases, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos. Asimismo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos matriculados, según el ciclo en el que se encuentren.

Para visualizar el programa de cada ciclo, ingrese al enlace correspondiente:

Programa segundo ciclo
Programa quinto ciclo