PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE GERENCIA SOCIAL

20131106-blog-01.jpg

Conmemorando los quince años de fundación, la Maestría en Gerencia Social organiza el Primer Encuentro Latinoamericano de Gerencia Social. Evento que contará con invitados nacionales e internacionales, quienes expondrán temas relacionados con el desarrollo en el sector público y privado tanto a nivel nacional e internacional.

Entre los ponentes invitados a nivel internacional, contamos con el Dr. José Sulbrant, sociólogo chileno, profesor de la Universidad de Chile y creador de la nueva disciplina de Gerencia Social, con Bernardo Kliksberg. También nos acompañará el Mg. Sergio Pérez-Rossi, argentino, coordinador del Observatorio Regional de CONECTA-DEL del FOMIN/BID. Desde la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia, nos acompaña el Dr. Mario Vargas, Director de la Maestría Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local y Director de EAFIT Social. Finalmente, contamos con la presencia de la Mg. Natalia Castaño, Coordinadora Académica del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales. Urbam – EAFIT. Universidad EAFIT. Medellín, Colombia.

El evento se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre de 2013 de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Puedes revisar el programa aquí.

El ingreso es libre, previa inscripción aquí. Si desea contar con una constancia de asistencia, debe señalar que sí desea una constancia de asistencia, llenar los datos solicitados en la sección económica y cancelar el monto de S/.100.00 (cien nuevos soles). No olvide seleccionar el medio de pago al final de su inscripción. En caso no deseará una constancia de asistencia, favor de no completar la sección económica que se encuentra en la última parte de la ficha de inscripción y dar por finalizada su inscripción.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136, 5131 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136, 5131 y 5130.
mgs-informes@pucp.edu.pe