PROCESO DE ADMISIÓN 2014 – MODALIDAD PRESENCIAL

Categoría : Noticias

Admisión 2014

La convocatoria para el proceso de admisión 2014 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Presencial se encuentra abierta.

Lo(a) invitamos a revisar el brochure informativo, donde encontrará toda la información relacionada con el plan de estudios, docentes, costos, entre otros. Haga click aquí.

INSCRIPCIÓN

Para realizar su inscripción y participar en el Proceso de Admisión 2014 deberá realizar los siguientes pasos:

1. Inscripción en línea:

Deberá llenar el formulario en línea ingresando aquí.

2. Entrega de los siguientes documentos:

• Copia legalizada del grado de bachiller*.
  • Certificado original de estudios universitarios*.
  • Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página Web.
  • Copia simple de DNI, en su defecto, copia simple de la partida de nacimiento. Los postulantes extranjeros deberán presentar copia simple de pasaporte.

(*) Los ex alumnos de la PUCP no necesitan presentar la copia legalizada del grado de bachiller y, en lugar del certificado original de estudios universitarios, deberán presentar una copia simple del certificado o el impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual PUCP.

(**) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el funcionario competente del país donde cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya” o por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

3. Pago por derecho de postulación:

Previa inscripción on line, podrá realizar el pago de manera virtual con tarjeta VISA o MASTERCARD, a través del BBVA Banco Continental o en Tesorería de la Universidad.

Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.

• Costo de postulación: S/.350 (trescientos cincuenta nuevos soles).

EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN

• Hoja de vida 20%
  • Prueba escrita 40%
  • Entrevista 40%

A continuación, el Calendario Académico del Proceso de Admisión 2014:

• Inscripción en línea: Del 14 de octubre de 2013 al 03 de febrero de 2014.
  • Pago por derecho de postulación: Del 15 de octubre de 2013 al 04 de febrero de 2014.
  • Entrega de documentos: Del 15 de octubre de 2013 al 05 de febrero de 2014 en la Oficina Central de Admisión e Informes – OCAI.
  • Evaluación de competencias Académicas: 9 de febrero de 2014.
  • Evaluación escrita: 11 Febrero de 2014.
  • Entrevista personal: Del 12 al 17 de febrero de 2014.
  • Publicación de resultados: 25 de febrero de 2014.
  • Inicio de clases: 17 de marzo de 2014.

MAYORES INFORMES

Teléfono: 626-2000 anexo 5136, 5131 y 5130.
Línea gratuita para provincias: 0-800-1-7827 anexo 5136, 5131 y 5130.
mgs-informes@pucp.edu.pe

Maestría en Gerencia Social