REUNIÓN DE INSCRITOS A LAS PASANTÍAS 2013

Categoría : Noticias

reunion

El pasado jueves 10 de octubre, la Maestría en Gerencia Social realizó la reunión de los inscritos a la pasantía en Medellín, Colombia con la profesora Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social. En esta ocasión, los participantes también tuvieron la oportunidad de conversar con la profesora Mery Gallego de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

El objetivo de la reunión fue orientar y absolver todas las dudas que tuvieron los alumnos de últimos ciclos y ex alumnos inscritos en esta actividad. La pasantía en Medellín, Colombia está programada del lunes 21 de octubre al viernes 1 de noviembre de 2013.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta