CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL MGS-D 2013-3

Clases Presenciales

El 6 y 7 de setiembre se han programado las clases presenciales para los alumnos del primer, cuarto y sétimo ciclo de la Maestría en Gerencia Social, modalidad virtual, MGS-D 2013-3. Esta actividad tienen la finalidad de promover el intercambio y la interacción entre alumnos y docentes.

La programación incluye de una a más clases magistrales y capacitaciones para los alumnos matriculados, según el ciclo en el que se encuentren. Para visualizar el programa de cada ciclo, ingrese al enlace correspondiente:

Mayor Información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136