Sustentación de Tesis de Roy Molina Menacho

Sustentación de Tesis de Roy Molina Menacho

Categoría : De los Egresados

Felicitamos a Roy Molina Menacho, quien el pasado jueves 13 de diciembre obtuvo el grado de magíster, luego de sustentar su tesis: Diagnóstico del Sistema de Gestión de la caldiad de los Servicios Educativos en las Instituciones Educativas Públicas Rurales de Nivel Primario del Distrito de Pacucha, Provinicia de Andahuaylas.

El objetivo del dignóstico es contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios educativos de nivel primario que se ofrecen en el distrito de Pachuca, provinicia de Andahuaylas, mediante la identificación y análisis de los factores que influyen en el sistema de gestión de la calidad del servicio educativo.


Puntuación: 2.50 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

2 Comments

manuel

18 diciembre, 2012 a 12:50 pm

me encantaria sacar mi tesis o llevar una maestria en su prestigiosa insitucion, primero tengo que reunior todo o que nesecito para que me acepten S/ y felicitaciones

Mauro

18 diciembre, 2012 a 8:36 pm

En nuestro pais, se nesecita la academia de los profesores en cuanto a la educacion, ya que en las provincias falta, a veces los mismos alumnos estan dando clases en los caserios y lugares fuera de la localidad principal.
Mis felicitaciones y espero que de frutos en nuentro pais.

Deje una respuesta

Archivos