Sustentación de Tesis de Roy Molina Menacho

Felicitamos a Roy Molina Menacho, quien el pasado jueves 13 de diciembre obtuvo el grado de magíster, luego de sustentar su tesis: Diagnóstico del Sistema de Gestión de la caldiad de los Servicios Educativos en las Instituciones Educativas Públicas Rurales de Nivel Primario del Distrito de Pacucha, Provinicia de Andahuaylas.

El objetivo del dignóstico es contribuir a elevar el nivel de calidad de los servicios educativos de nivel primario que se ofrecen en el distrito de Pachuca, provinicia de Andahuaylas, mediante la identificación y análisis de los factores que influyen en el sistema de gestión de la calidad del servicio educativo.


Puntuación: 2.50 / Votos: 4

Comentarios

  1. me encantaria sacar mi tesis o llevar una maestria en su prestigiosa insitucion, primero tengo que reunior todo o que nesecito para que me acepten S/ y felicitaciones

    Publicado por manuel el:
  2. En nuestro pais, se nesecita la academia de los profesores en cuanto a la educacion, ya que en las provincias falta, a veces los mismos alumnos estan dando clases en los caserios y lugares fuera de la localidad principal.
    Mis felicitaciones y espero que de frutos en nuentro pais.

    Publicado por Mauro el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *